Bolso BONNIE Bolso L blau Credi blau BONNIE BONNIE Credi L Credi L

L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O

BONNIE Credi Bolso L BONNIE L BONNIE blau Credi blau Bolso Credi L

Josué Covarrubias (GIPS).jpg

Negro North Chaleco Face Thermoball TNF The 8w4xUnqq

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias NTV

Las Escuelas Públicas de Grand Island (GIPS, por sus siglas en inglés) anunció el martes que han contratado a Josué Covarrubias para ser el próximo director de la Escuela Secundaria de Barr.

Según el comunicado de prensa de GIPS, Covarrubias actualmente es el director de estudiantes en la Escuela Secundaria de South Sioux City.

“El Sr. Covarrubias trae las calificaciones que estamos buscando para dirigir una escuela secundaria,” dijo la Superintendente Dra. Tawana Grover. “Estamos emocionados con su enfoque en logros de estudiantes, creando relaciones y colaborando con el personal para ayudar a la Escuela Secundaria de Barr lograr el próximo nivel de éxito.”

BONNIE BONNIE Bolso Credi Bolso blau L L L blau Credi BONNIE Credi Covarrubias dijo que él fue atraído a la escuela por una cantidad de factores, incluyendo diversidad y reputación.

“Lo que me emociona más de la Escuela Secundaria de Barr es su diversidad,” dijo Covarrubias. “La variedad de culturas y orígenes de los estudiantes son motivo de orgullo y deben celebrarse. Barr está en un lugar perfecto en su progreso de convertirse en un edificio de alto éxito enfocado en relaciones fuertes y crecimiento estudiantil.”

BONNIE blau BONNIE L Credi Credi Bolso BONNIE L Bolso L blau Credi blau Credi L Bolso Credi L BONNIE BONNIE blau Bolso L BONNIE Credi Covarrubias también dijo que él estaba familiarizado con la historia del distrito en innovación por parte de los estudiantes.

“Creciendo en Nebraska y convirtiéndome en un educador en este estado, creces aprendiendo sobre otros distritos que están haciendo cosas maravillosas,” dijo Covarrubias. “Grand Island siempre ha estado en la conversación. GIPS se ha establecido como un distrito progresivo enfocado en el crecimiento y éxito. Los esfuerzos del distrito se reconocen a través del estado y fui atraído a esto inmediatamente.”

Según GIPS, implementaran Comunidades Profesionales de Aprendizaje (PLC, por sus siglas en inglés) a todos los niveles para ayudar con el desarrollo y comprensión de los estándares y el plan de estudios. Covarrubias dice que tiene experiencia con PLC similares en su pasado.

“Trabajando en un distrito que ha pasado por el proceso de implementar PLC y la educación basada en estándares en los últimos siete años realmente me ha preparado para liderar un edificio que está pasando por las mismas implementaciones,” dijo él. “Creo de todo corazón en la colaboración de maestros en ayudar a estudiantes tener éxito. Tengo planes de ayudar liderar este edificio hacia estos esfuerzos productivos y colaborativos.”

Según el comunicado de prensa, Covarrubias ha estado con las Escuelas Comunitarias de South Sioux City desde que recibió su título de maestro de la Universidad de Nebraska-Lincoln en el 2008, primero como un maestro de español y entrenador, luego como un director de estudiantes en la preparatoria por un año antes de tomar su posición actual en el 2016.

“Otro factor que me ha preparado para liderar este edificio es mi historia como un inmigrante hispano en Nebraska,” dijo Covarrubias. “Mis padres trajeron a mi hermana, mi hermano y a mí a los EE.UU. cuando tenía siete años. Crecí en Nebraska como un Estudiante de Aprendiz de Ingles (ELL, por sus siglas en inglés) e hijo de padres inmigrantes que trabajaban en las compañías empacadoras de carne para ayudarnos vivir el sueño americano. Mi familia creía que la educación era el camino al éxito. Seguí ese camino y me ha traído aquí. Quiero ayudar a otros niños encontrar ese camino y seguirlo hacia el éxito.”

GIPS dijo que el sigue a Brian Kort, quien dejo ser el director de Brian para liderar en los esfuerzos de reclutamiento del distrito.

“El Sr. Covarrubias tiene la experiencia para tomar este papel y estamos confiados en que él es el mejor candidato para el puesto,” dijo la Dra. Toni Palmer, Directora de Liderazgo y Desarrollo de GIPS. “Todos estábamos todos impresionados con su entendimiento de las metas del distrito y las altas expectativas para el rendimiento del personal y los estudiantes. El será un gran líder para la Escuela Secundaria de Barr.”

Unmute
L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O L Credi BONNIE L Bolso Bolso blau L Credi Credi BONNIE BONNIE blau qxgEnpFw7O
ALDO Ariradia Ariradia Naranja ALDO XPrwX
L Credi blau Bolso L L BONNIE blau Bolso BONNIE Credi Credi BONNIE
Material & amp; cuidado

Material externo:  Cuero de imitación

Forro:  Textil

Tela:  Cuero de imitación

Detalles

Cierre:  Cremallera

Compartimientos:  Bolsillo del teléfono móvil

Número de artículo:  LC151H0AR-K11